Vicious lost boys - Nikki St. Crowe

 1. The Never King

Sinopsis

Todas las historias eran falsas: Garfio nunca fue el villano.

Durante dos siglos, todas las mujeres Darling han desaparecido al cumplir 18 años. A veces se van sólo un día, otras una semana o un mes. Pero siempre regresan destrozadas.

Ahora, en la tarde de mi 18 cumpleaños, mi madre corre por toda la casa asegurándose de que todas las ventanas están atrancadas y las puertas cerradas.

Pero es inútil.

Porque cuando cae la noche, él viene a por mí. Y esta vez, el Rey Nunca Jamás y los Niños Perdidos no están dispuestos a dejarme ir.





2. The Dark One

Sinopsis

Pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome muerta por dentro... hasta que conocí a Peter Pan y los Niños Perdidos.

No fue hasta Pan y Nunca Jamás cuando por fin me sentí vivo.

Pero en la isla no todo es magia y luz solar. Hay algo más oscuro y siniestro que acecha el bosque.

Y lo que es peor, la reina de las hadas y el Capitán Garfio están dispuestos a luchar por el control de Nunca Jamás y no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren. Incluyendo usar la única cosa que Pan nunca pensó que quería o necesitaba... yo. Soy descendiente de la familia Darling y ahora le pertenezco a él y a los Niños Perdidos.

Se avecina una guerra... ¿Podrá el Rey Jamás recuperar su sombra y asumir su legítimo trono? Y si lo hace, ¿dónde encajaré yo?

¿O todo Nunca Jamás estará en peligro junto con mi oscuro y retorcido corazón?





3. Their Vicious Darling

Sinopsis

El Oscuro por fin me ha aceptado... justo a tiempo para que todo cambie. Porque el hermano de Vane, El Cocodrilo, acaba de llegar a Neverland y no está solo. Ha traído con él a miembros de la familia real Darkland y quieren recuperar la Sombra de la Muerte de Vane a cualquier precio.

Por supuesto, Peter Pan, Vane, Kas y Bash, todos están familiarizados con la guerra. Pero la guerra no es fácil cuando el amor está en juego.

Sé que esos despiadados Niños Perdidos harían cualquier cosa para protegerme. Pero, ¿y si no soy yo la que necesita ser salvada?

A medida que el poder cambia en la isla y las sombras son reclamadas, los cinco tenemos que dejar ir lo que fuimos, si tenemos alguna posibilidad de convertirnos en lo que estamos destinados a ser.






Comentarios

Entradas populares