1. Una herencia en juego
Sinopsis
Avery Grambs tiene un plan para un futuro mejor: sobrevivir al instituto, ganar una beca e irse. Pero su suerte cambia en un instante cuando el multimillonario Tobias Hawthorne muere y deja a Avery prácticamente toda su fortuna. ¿El truco? Avery no tiene ni idea de por qué, ni siquiera sabe quién es Tobias Hawthorne. Para recibir su herencia, Avery debe mudarse a la extensa Casa Hawthorne, llena de pasadizos secretos, donde cada habitación tiene el toque del anciano y su amor por los rompecabezas, los acertijos y los códigos.
Por desgracia para Avery, la Casa Hawthorne también está ocupada por la familia a la que TobÃas Hawthorne desheredó. Esto incluye a los cuatro nietos de Hawthorne: chicos peligrosos, magnéticos y brillantes que crecieron con la expectativa de que un dÃa heredarÃan miles de millones. El heredero aparente Grayson Hawthorne está convencido de que Avery debe ser una estafadora y está decidido a acabar con ella. Su hermano, Jameson, la ve como el último enigma que dejó su abuelo: un acertijo retorcido, un rompecabezas que hay que resolver. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con peligros a cada paso que da, Avery tendrá que jugar el juego sólo para poder sobrevivir.
2. El legado de Hawthorne
Sinopsis
The Inheritance Games terminó con una bomba, y ahora la heredera Avery Grambs tiene que recoger los pedazos y encontrar al hombre que podrÃa tener las respuestas a todas sus preguntas, incluyendo por qué Tobias Hawthorne dejó toda su fortuna a Avery, una absoluta extraña, en lugar de sus propias hijas o nietos. Gracias a una prueba de ADN, Avery sabe que no es una Hawthorne de sangre, pero se acumulan pistas que insinúan una conexión más profunda con la familia de lo que jamás habÃa imaginado. A medida que el misterio crece y la trama se complica, Grayson y Jameson, los enigmáticos y magnéticos nietos Hawthorne, continúan empujando a Avery en direcciones diferentes. Y hay amenazas acechando en cada esquina, a medida que surgen adversarios que no se detendrán ante nada para ver a Avery fuera de escena… por cualquier medio necesario.
Comentarios
Publicar un comentario