Den Of Vipers - K.A. Night

 

Sinopsis

Ellos dirigen esta ciudad y todos los que est谩n en ella. Sus acuerdos son tan s贸rdidos como su negocio, y su reputaci贸n es suficiente para poner de rodillas a un hombre, oblig谩ndole a pedir misericordia. No son personas con las que te metes. Pero mi padre lo hizo. El viejo se endeud贸 con ellos y luego me vendi贸 para cubrir sus p茅rdidas.

Si, me vendi贸.

Ahora son mis due帽os.

Soy suya en todos los sentidos de la palabra. Pero nunca he sido mansa y conforme. Estos hombres me miran con anhelo. Sus manos cicatrizadas y llenas de sangre me mantienen apretada. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo que dar, y no se detendr谩n hasta que lo consigan. Pueden poseer mi cuerpo, pero nunca tendr谩n mi coraz贸n.

¿Los Vipers? Voy a hacer que se arrepientan del d铆a que me llevaron.

¿Est谩 chica? Ella tambi茅n muerde.

PDF




Comentarios

Entradas populares