By a thread - Lucy Score

 

Sinopsis

Dominic

Hice que la despidieran. Vale, había tenido un mal día y la tomé con un transeúnte en una pizzería. Pero Ally Morales no tiene nada de inocente. Lo demostró el primer día de su nuevo trabajo... en mi oficina... después de ser contratada por mi madre.

Puede que su personalidad colorida, molesta e inexplicablemente seductora alegre las oficinas de la revista, que han parecido una prisión durante el último año. Quizá me gusta que discuta conmigo delante de la redacción. Y puede que mis fantasías nocturnas se vean 
perseguidas por esos ojos marrones y esa lengua afilada.

Pero eso no significa que vaya a ser el próximo Russo que se aproveche de su posición. 

Puede que sea un gilipollas de segunda generación, pero no soy mi padre.

Se está matando a trabajar en media docena de empleos sin futuro por alguna razón secreta que no le apetece compartir conmigo. Y yo voy a arreglarlo todo. No me acuses de preocuparme. Ella no es más que un rompecabezas a resolver. Si consigo que lo deje, por fin podré quitar todas esas capas. Entonces podré volver a salvar el nombre de la familia y 
olvidarme por completo de la morena bailarina y bebedora de cerveza.

Ally

Ja. Sujétame la cerveza, gruñón.

Nota de la autora: Una comedia romántica en el lugar de trabajo con un jefe gruñón decidido a salvar el día y una heroína valiente que empieza a preguntarse si realmente puede haber un corazón palpitante justo debajo de los sexys chalecos de su jefe.





Comentarios

Entradas populares